Google Ads: Nuevas Funciones en su campaña “Performance Max”
Nuevas funciones que impulsan negocios nuevos en Google

 


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Contenido:

Las funciones de Performance Max son cada vez más efectivas gracias a diversas actualizaciones en el sistema. Este es uno de los tipos de campañas más automatizados en Google.

Existen muchas funciones y herramientas que ayudarán a impulsar tu negocio. En este caso el tipo de campaña más automatizado de Google conocido como Performance Max está recibiendo nuevas funciones. Todo con el objetivo de que tu empresa tenga el crecimiento que se merece.

 

Nuevos objetivos de adquisición de clientes

Uno de los cambios más influyentes en las campañas de Pmax son los objetivos que se han planteado para obtener una mayor adquisición de clientes. Funciona de la siguiente forma: ayuda a Google a identificar y atender las necesidades de cualquier cliente con la utilización de datos. Entre las opciones que hay para escoger están:

  • Lista de coincidencia de clientes: son listas que utilizan datos propios en los que se incluyen el correo, teléfono, nombre, apellido, el país y el código postal. Una vez que se cargue esta información, Google mostrará cuántos de tus clientes tienen una cuenta de Google.

Ten en cuenta que, aunque Google usa actualmente información que está PII que solo se utiliza para datos propios.


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  • Etiquetas de conversaciones: Una buena forma de aumentar visualizaciones es etiquetando a personas ya que los pixeles de las páginas ayudan a que los objetivos de Pmax se cumplan al atraer personas que no son nuevas.

  • Método de autodetección de Google: es un método parecido al que se usa en las campañas de compras inteligentes. Gracias a la nueva actualización, se puede detectar cuando un usuario puede ser un nuevo cliente frente a uno existente. de esta forma se compensan las bajas tasas de coincidencia.

Una de las ventajas de las nuevas funciones de Performance Max es que Google puede tomar señales propias, datos de conversión y autodetección para tratar de averiguar quién no es un cliente potencial. Claro está que no es un resultado cien por ciento claro y preciso.

Eso sí, debes saber que antes de activar una campaña de Google Performance Max es necesario esperar de 4 a 6 semanas para encontrar resultados óptimos. Como ya mencionamos arriba, mantener una buena estrategia y un buen posicionamiento es bastante complejo y requiere de constancia.

 

Nuevos conocimientos adicionales de Performance Max

Para las personas que están buscando una mayor inteligencia sobre el rendimiento de una campaña, habrá dos nuevas adiciones a la página dentro de PMax.

Entre lo novedoso tenemos una perspectiva de la audiencia de activos que ayudará a los anunciantes a ver los activos de texto, imágenes y videos. Recuerda que es importante mantener una buena estructura y coherencia al momento de agregar información audiovisual.

Los videos o imágenes deben hablar bien de tu marca, deben enamorar a las potenciales clientes y con PMax puedes ayudarte. ES una herramienta que te ofrece la oportunidad de mantener una mejor interacción con tu público.

Otro punto elemental es la información de diagnósticos. El análisis y diagnósticos de datos es fundamental, este aspecto es lo que te ayuda a conocer si vas por buen camino o si lo que estás haciendo no está funcionando en cuanto al alcance que quieres darle a tu marca.

 

Conclusión

Como puedes ver, las herramientas de actualización son uno de los muchos implementes a futuro que ayudarán a tener un crecimiento en Internet. Con PMax tendrás una capacidad envidiable de dirigirte a otros usuarios mientras ayudas a reducir gastos erróneos. Con un solo clic podrás obtener la mejora que necesita tu empresa.


Acerca del autor: Gabriela Rojas

Gabriela Rojas

Periodista, Community Manager y asesora en Marketing. Experiencia como ejecutiva en medios tradicionales, impresos y medios digitales. Consultora para jóvenes emprendedores y negocios locales en el desarrollo de sus estrategias de marketing online.


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