Marketing Online en imágenes
Hoteles en Google Maps

Hoteles en Google Maps

Una de las herramientas digitales más importantes a tener en cuenta en la hotelería es Google Mi Negocio, ya sea para clientes nuevos o regulares, una ficha completa de la cuenta de tu hotel, fotografías profesionales y creativas pero sobre todo la ubicación, es muy útil. Aparecer en el mapa de Google maps es la más grande ventaja de Google Mi Negocio y en una de sus más recientes actualizaciones ha agregado el recorrido virtual para los negocios, es excelente si el usuario desea conocer las instalaciones por dentro sin salir de casa. La colección de imágenes de esta semana es una compilación de estas vistas 360 de hoteles en Google Maps.

Para entrar al modo de recorrido virtual solo necesitas encontrar un hotel que ya esté explotando esta herramienta, hacer zoom en su ubicación y arrastrar el monito hasta uno de los puntos azules dentro de sus instalaciones, como puedes ver en la siguiente imagen.

Hoteles en Google Maps

Bien, ahora que conoces la manera de entrar al recorrido virtual te mostraremos el uso que le están dando varios hoteles en Google Maps.

Holiday Inn Guadalajara

Hoteles en Google Maps

Hoteles en Google Maps

Hilton Guadalajara

Hoteles en Google Maps

Hotel Riu

Hoteles en Google Maps

Victoria Ejecutivo

Hoteles en Google Maps

El recorrido virtual no es exclusivo para hoteles, comienza a usarlo para tu negocio y atrae más clientes a tu local comercial.


Autor:

Logo Web Marketing Tips

RelatedPost

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido

Name

Website

Phone

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.