Marketing Online en Imágenes
Proyectos fallidos de Google

Proyectos fallidos de Google

Para ser una de las compañías más innovadoras Google ha procurado seguir siempre a la vanguardia, y esto lo logró creyendo y sacando adelante proyectos que la mayoría creerían imposibles, tan imposibles como todos creyeron que sería que una compañía nueva como Google igualara o llegara a superar al gigante de Yahoo!  hace 19 años. Como para todo producto nuevo que se saca al mercado, el riesgo de que  un proyecto de Google no sea aceptado por los usuarios es grande, y la colección de imágenes de hoy mostrará algunos proyectos fallidos de Google, como los mundialmente conocidos Google Glass y otros menos sonados.

Nexus Q

Proyectos fallidos de Google- Nexux Q

El Nexus Q funcionaba como un mediador para controlar aparatos electrónicos como Smat TVs, bocinas o tabletas  desde tu celar. Con Nexus Q el equipo de Google comenzó con el desarrollo de proyectos de software con un hardware decorativo e interactivo similar al que caracteriza al de Google Home, producto que hoy en día es un éxito. Sin embargo múltiples deficiencias en su compatibilidad y su alto costo lo sacaron del mercado convirtiéndolo en uno de los Proyectos fallidos de Google.

Proyectos fallidos de Google- Nexux Q

Google Wave

Proyectos fallidos de Google- Google Wave

Google Wave trabajaba con base en los datos del correo electrónico del usuario, para el contenido de un correo electrónico, se podía invitar a un contacto de tu lista a ver y editar el contenido del correo electrónico, algo así como los orígenes de Google Drive. Aunado a esto, Google Wave pretendía crear una red social entre los usuarios de correo electrónico de Gmail, la plataforma incluso permitía envío de mensajería inbox.  Sin embargo su aceptación no fue la esperada y se unió a la lista de Proyectos fallidos de Google en Abril de 2012.

Proyectos fallidos de Google- Google Wave

Google Answers

Proyectos fallidos de Google- Google Answers

Google Answers trabajaba bajo el concepto de Yahoo! Respuestas, el usuario posteaba una pregunta online y los usuarios ofrecían respuestas. Google pretendía una plataforma seria de retroalimentación de información, es por ello que implementó un sistema de pago, el usuario que hacía la pregunta ofrecía una remuneración a cambio de la respuesta y Google se llevaba un 25% de la transacción. Por un tiempo todo funcionó como se esperaba, sin embargo lo que llevó a esta plataforma a los Proyectos fallidos de Google fueron los trolls, usuarios que llenaban las preguntas con respuestas de broma e incluso hacían preguntas existenciales que nadie podía responder.

Proyectos fallidos de Google- Google Answers

Google Glass

Proyectos fallidos de Google- Google Glass

Por ultimo tenemos Google Glass uno de los proyectos más deseados por los espectadores de Google, su promoción prelanzamiento fue impactante, todos esperaban probarlos, sin embargo los inconvenientes de este tipo de tecnología surgieron rápidamente, puntos como la baja duración de la batería, el alto precio de venta e incluso las regulaciones legales de su uso lo convirtió en uno de los más tragicos proyectos fallidos de Google.

Proyectos fallidos de Google- Google Glass


Autor:

Logo Web Marketing Tips

RelatedPost

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido

Name

Website

Phone

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.