4 ejemplos de Arquetipos de Marcas en el Marketing Online en Imágenes
El psicólogo Carl Gustav Jung creó una de las teorías que hoy se utilizan para dotar de contenido a las marcas y segmentar los mercados: los arquetipos de Jung. Sobre dicha teoría definió 12 Arquetipos de Personalidad, que son los que precisamente se utilizan en marketing como: El Inocente, El Hombre Corriente, El Explorador, El Sabio, El Héroe, El Forajido, El Mago, El Amante, El Bufón, El Cuidador, El Creador y El Gobernante.
Patrocinador
Definir una personalidad de marca es necesario para diferenciarte de la competencia, y para conectar emocionalmente con tu público objetivo, por esta razón en el Marketing Online en Imágenes de este día te mostramos 4 ejemplos de marcas reconocidas y a que Arquetipo pertenecen.
Mago

Son marcas imaginativas, carismáticas e inspiradoras. Transmiten seguridad en uno mismo.
Sabio

Son marcas que creen en la importancia del conocimiento y del análisis del entorno para entender el mundo.
Bufón

Es un arquetipo encarnado por marcas frescas y cómicas que muestran una actitud divertida y despreocupada.
Creador

Son marcas innovadoras que siempre van un paso por delante. Son todas aquellas que dan a sus usuarios la posibilidad de desarrollar su propia creatividad a partir de sus productos.
Fuente: Mercadotecnia Total
Patrocinador
Autor:

Patrocinador