Urge a tus Clientes a Actuar
3 ideas para Causar Urgencia en tus Páginas

Urgencia en tus Páginas

Para poder incitar a nuestra audiencia a actuar, a ver más allá de lo que les mostramos a simple vista, es necesario ser creativos e ingenioso con nuestras estrategias, si lo que buscamos es vender más crear urgencia en tus páginas es lo mejor.

Es importante que nuestro mensaje esté claro, y que siempre lleve al cliente a la acción, a dar clic en nuestra oferta, promoción, etc…

Tenemos aproximadamente 3 segundos para enamorar a un cliente, por lo que los mensajes en la página deben ser concisos, podemos tomar ventaja mostrando los mejores productos, o aquellos que estén en oferta, los novedosos y más vendidos.

Hoy compartimos contigo 3 ideas para causar urgencia en tus páginas

1.      Añade un reloj contador en reversa.

Urgencia en tus Páginas

Si tienes un producto en promoción esta idea puede resultarte, ya que estarás generando urgencia a los clientes, diciéndoles “hey, se agota el tiempo de la promoción. ¡Cómpralo ahora mismo!”, produciendo cierto miedo al cliente de perderse de esta oportunidad de adquirir algo. El cliente piensa menos y actúa más rápido.

2.      Usa palabras de urgencia.

Urgencia en tus Páginas

Las palabras de urgencia son indispensables en nuestras páginas de inicio, ellas crean una sensación de necesidad en el usuario, por lo que es recomendable que siempre se usen. Para impulsar tu promoción o descuento puedes usar algunas como “Ultima oportunidad”, “ahora”, “por tiempo limitado”, “se terminan”, entre otros… y junto con el reloj contador en reversa en conjunto, el cliente piensa que si no compra en ese momento se lo perderá, impulsando más la venta de esta forma.

3.      Menciona lo que perderán por no hacerlo.

Urgencia en tus Páginas

Si insinúas a tus clientes que por no comprar en el momento pueden perder algo valioso, como los ahorros (por no aprovechar el momento), mejoras de su calidad de vida, bonus adicionales, etc. puedes acelerar un poco el proceso de compra.

Para poder conseguir los tan deseados clics que buscamos de nuestros usuarios, todo esto debe estar acompañado, por supuesto de buenos diseños, colores llamativos en los call to action, para generar más impacto y motivación en el usuario.

¿Aplicas algunas de estas estrategias en tu página de inicio? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.


Acerca del autor:

maria-alejandra-rodriguezMalex Rodríguez

Comunicadora Social y amante de los idiomas. Experiencia y gusto especialmente por el “Inbound Marketing” o Marketing de Contenidos. 9 años de aprendizaje y crecimiento como Marketer Digital en la industria farmacéutica.

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