3 ejemplos de cross-selling para e-commerce en el Marketing Online en Imágenes

Empecemos por definir ¿qué es el cross-selling? Pues bien, se trata de una venta cruzada que el usuario asume como una ventaja atractiva para adquirir o un complemento de compra interesante en lugar de lo que se puede ver como una imposición comercial en el Marketing Online. En pocas palabras se trata de partir de lo que ya compró el usuario o está añadiendo al carrito y ofrecerle artículos relacionados con el mismo como “complementos”.


Patrocinador


En el Marketing Online en Imágenes de este día, queremos que conozcas unos ejemplos de cross-selling en el e-commerce de varias marcas conocidas y que seguramente ya has entrado a su sitio web a realizar alguna compra ¿te has dado cuenta de su estrategia cross-selling?

Walmart

Walmart en su sitio web te muestra algunos productos del mismo grupo que puedes adquirir, en este caso electrodomésticos y complementos para lo que estas por comprar.

Adidas

Si estas por comprar unos tenis en Adidas en automático te aparecen unos calcetines que pueden complementar tu compra.

Sephora

En Sephora justo debajo del producto que estas previsualizando puedes ver varias recomendaciones y complementos del mismo, como brochas u otras paletas de sombras. 


Autor:
Web Marketing Tips

RelatedPost


Patrocinador


Tags